cirugia estetica aumento de pechos sevilla cadiz

Bótox (Toxina botulínica)

El Bótox (Toxina botulínica) mejora la apariencia de arrugas y previene las mismas de manera que puedas verte más joven de la forma más sencilla posible. Revitaliza y rejuvenécete con este tratamiento.

Te ofrecemos la máxima calidad tanto en la profesionalidad de nuestro equipo como en la clínica donde se realizará el tratamiento. El Bótox se aplica por un médico especialista habitualmente en 10-15 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, la paciente podrá regresar a su vida normal. Los resultados del Bótox suelen comenzar a ser visibles a los tres días, dependiendo de cada paciente.

En su primera consulta médica gratuita, el especialista realizará una valoración personalizada, examinará su rostro de y su expresividad y le recomendará el tratamiento más adecuado.

Asimismo contamos con el mejor servicio ya que el trato directo con el cirujano te permitirá estar informada/o ante cualquier necesidad. Puedes informarte de otros tratamientos de cirugía estética: aumento de pechos, rinoplastia, blefaroplastia, elevación de mamas, liposucción, abdominoplastia, etc,,, en nuestra página o en el teléfono indicado.

€ / € al mes
Precio